¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, octubre 26, 2006

La Máquina De Hacer Pájaros - 1976

BUBULINA

Navidad en el cielo,
Bubulina se llevó mi amor,
el tiempo exacto entre los dos nunca murió.

Máscara de luna
esa puerta no debiste abrir,
pero ya abierta es tan real,
cómo se resuelve re, do, si, sol, la ...

Para hacer esta armonía
es preciso un nuevo ser,
capaz de nacer mil veces sin crecer,
cuatro notas separadas y la oscuridad total,
ya no queda tiempo de mirar atrás.

Pero veo el horizonte esta mañana
y de pronto todo parece estar bien,
es que no hay nada que pueda hacer?
es que no hay nada que pueda ver?

Dama de colores,
lávame la cara y llévame tan alto
como para ver todo mi mal.
Diosa y heroína, dejame la llave antes de ir,
no esperes a la muerte aquí.


COMO MATA EL VIENTO NORTE
Como mata el viento norte
cuando agosto está en el día,
y el espacio nuestros cuerpos ilumina.

Un mendigo muestra joyas
a los ciegos de la esquina,
y un cachorro del señor nos alucina
háblame solo de nubes y sal
no quiero saber nada
con la miseria del mundo hoy.

Hoy es un buen día
hay algo en paz,
la tierra es nuestra hermana.

Marte no cede, al poder del sol
Venus nos enamora,
la Luna sabe de su atracción.

Mientras nosotros morimos aquí,
con los ojos cerrados
no vemos más que nuestra nariz.

Como mata el viento norte
cuando agosto está en el día
y el espacio nuestros cuerpos ilumina.

Señor noche, se mi cuna,
señor noche, se mi día,
mi pequeña almita baila de alegría,
de alegría.


BOLETOS, PASES Y ABONOS

Uh! Me quitan el Sol,
me sacan a Dios,
me secan el sudor
y el sabor.

Quién puede reír
de tanto sufrir el frío y el calor
y el dolor?

Quién escupe los ojos sin resistencia
de el que trajo el vino dulce
para podernos ver?
Quién por poco dinero
te supo hacer feliz?

Quién fue amigo de tus hijos
y quién consiguió los boletos
para verme cantar,
quién les dio un acabado
cuadro de su mamá? Eh?

Madres, hijas, hermanas,
van a escuchar el llanto del adiós,
del adios (Sui Generis).

Pronto en ésta ciudad
me van a nombrar ciudadano legal,
como vos.

Soy el hijo de todas
y el amante también,
no se atreve, dulce mamá,
a ser mi mujer infiel?

Soy el mendigo azul,
el que cantó para el rey,
no es verdad, noble señora,
soy quien ...


NO PUEDO VERME MAS

No puedo verme,
no puedo verme
Cara de miedo.
Le digo al disfraz:
necesito verme asustado.

No puedo verme.
No hay maquillaje
para quien no ve su reflejo
por ningún lado.

No puedo verme.
El chico de la guitarra gritó:
necesito volverme negro.

No puedo verme.
Su mamá llora y llama al doctor
para salvarlo del infierno.

No puedo verme,
no puede verme.
Cuántos secretos en este lugar
se descorren continuamente.

No puedo verte.
Hay un amigo llorando
hasta me decía:
no puedo verme.


ROCK AND ROLL

Con el patín desecho está mirando
a sus temores hechos
gente que baila
alrededor de su bondad.

"Perdón, no hay nada
que me salga bien"
Corre a la ventana,
no mires tu sombra
que cara de tonta tienes,
nunca más pretendas
comprenderme.

Vamos al campo
ves cómo sale el Sol!
vamos al mar
en un buen Cadillac
frutillas rojas en Chapadmalal.

Algo aqui dentro dice
que te amo, nena!
Buen vino dulce,
montañas de miel,
desoxidémonos para crecer,
crecer, crecer!


POR PROBAR EL VINO Y EL AGUA SALADA

Julia que baila con tachos y calles y el mar
ya será, ya será
la prometida del rey de los locos quizá
o tal vez partirán en la madrugada,
con el nuevo sol en la nariz
por probar el vino y el agua salada
para olvidarse de ser rey y ser feliz.

Los cu-cús lloran, los diarios no salen jamás
ya no hay pan, ya no hay sal
las niñas han regalado sus piernas al mal
Satanás volverá a bien castigarnos
por dudar del rey de este lugar
por probar el vino y el agua salada
y por la gente murió nuestro rey en paz.

¿Cómo te puedes a reir así, hermosa,
cuando forzaste mi mente?
¿Cómo te puedes a reir así, hermosa,
cuando mataste a mi gente?
Por probar el vino y el agua salada.


AH, TE VI ENTRE LAS LUCES

Nadie habla
nadie de pie
¿Estás lista para viajar?
¿Estás lista para venir?
Está bien, está bien, está bien ...

Estás sentada en el aire
Nada de luz
esperando que marquen tres
Esperando verme otra vez
Está bien, está bien, está bien ...

Ah! Te vi entre las luces
con tu cara toda azul.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones