¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, septiembre 28, 2006

Gracias Dios Por Lo Que Tengo

Hula Hoop
Aunque me tapo los oídos con la almohada
y grito de rabia cuando suena el despertador ...
gracias a Dios que puedo oir.
Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar,
el sol se mete en mi habitación ...
gracias a Dios que puedo ver.
Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y salir de la cama ...
gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque me enojo cuando no encuentro
mis cosas en su lugar porque
los niños hicieron un desorden ...
gracias a Dios que tengo familia.
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena
y el desayuno fue peor ...
gracias a Dios que tengo alimentos.
Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo en ocasiones
sea monotono y rutinario ...
gracias a Dios que tengo ocupación.
Hay muchos desempleados.

Gracias Padre celestial,
por el aire que respiro ...
porque sigo respirando.
Muchos han dejado de hacerlo hoy.

Son tantas las cosas
que tengo que agradecerte ...
Por cada día que me permites
despertar a la Vida ...
Gracias Dios.
Anónimo.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones