¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, septiembre 26, 2006

Mujer

Red Hat
No quiero que me quieras,
quiero que me ames,
para poderte amar.

Quiero que me acaricies,
para poder acariciarte.
Quiero que me mimes,
para poder mimarte.

No me peles, no me celes,
sólo conseguirás mi aislamiento,
Yo no quiero pelear,
ni discutir con quien amo,
si lo hiciese, es como decir
que nunca te amé.

Fusionémonos en un solo ser,
en una sola carne.
Hagamos del amor,
nuestra sinfonía.

Vivamos y disfrutemos del amor.
Tengamos mucho carácter, pero,
para con los demás,
o para defender nuestro amor.

Hablemos, entendámonos,
no nos agredamos nunca,
porque las palabras hieren.

Contigo, mujer,
no voy a pelear, porque
“Lo que uno no quiere, dos no pueden”.
Aprendamos de nosotros mismos.

Quizás, por no poner, en la pareja,
la cifra exacta del 50% cada uno,
estamos solos.

No nos querramos cambiar,
cada uno es distinto y cada cual
tiene su propia historia.

¡ Aceptémonos como somos !
Si esto lo logramos, entonces,
viviremos en armonía.
Anónimo.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones