¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, agosto 26, 2006

Advertencia Sobre Remisero Chorro

Sábado 26 de agosto de 2006.
Bandit 2
Acaba de robarme un remisero, pero no a punta de pistola. Este individuo de baja ralea, te lleva como cualquier taxista honrado hasta el destino que le indicás.

Cuando llegás al lugar determinado, le pedís que encienda la luz para ver tu billetera y él hace el teatro que intenta hacerlo, pero no funciona.

Uno, con la media luz que entra de afuera, saca un billete de $ 10 (por ejemplo), previa pregunta de si tiene cambio, (a lo que él responde que sí), y cuando uno se concentra en guardar la billetera para esperar el vuelto, te dice "inocentemente":

- Son $ 2.80.

Uno mira y ve en su mano un billete de $ 2, y piensa que se equivocó al sacar el billete y le pasó uno equivocado, así que busca nuevamente en su billetera y le da uno de $ 2 para completar el pago.

El delincuente, disfrazado de taxista, te dá el vuelto (miren bien, porque como fue en moneda, no me fijé si me robó ahí también), te pide disculpas porque no funciona la luz interior y se despide.

Si yo no hubiera "renovado" el dinero de mi billetera, porque pagué una cuenta esta mañana, no me hubiera dado cuenta que me faltaba un billete de $ 10 ... en consecuencia, SÍ le había pasado esa cantidad a ese chorro al volante.

No me cabe duda, que así estará estafando a más de uno por las calles de Resistencia.

Así que ya saben amig@s, ya no solo hay que cuidarse de los asaltos en las calles, ... también hay por lo menos uno, que también asalta en tu cara sin que te des cuenta ... Espero que les sirva mi experiencia.

Con todo mi cariño a ese ser infecto, le deseo que lo atropellen y lo que tenga que gastar en hospital, le salga mucho más caro que cada centavo que anda robando, mientras muchos de sus colegas se rompen ... la espalda, LABURANDO.
Lucio.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones