¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, marzo 29, 2006

Señor, No Te Pedimos

Blind
"Señor, no te pedimos que nos devuelvas la vista, pero sí te pedimos que abras los ojos de nuestra sociedad para descubrir los valores verdaderos, que son justicia, amor y paz.

No te pedimos que nos devuelvas nuestras piernas, pero sí te pedimos que hagas caminar a nuestros hermanos.

No te pedimos que nos devuelvas nuestras manos, pero sí te pedimos que nos enseñes a todos que hay más alegría en dar que en recibir, que la fraternidad es compartirlo todo como tú lo has hecho con nosotros.

No te pedimos que nos levantes de nuestra camilla, pero sí te pedimos la fuerza de devolver el ánimo a los que dejaron caer los brazos y ya no creen en tu luz.
Amén".
*********
"El ser ciega y sorda para el mundo material me ha ayudado a despertar la conciencia del mundo invisible y espiritual. Conozco a mis amigos, no por su apariencia física sino por su espíritu (...).

Vagando en la oscuridad, en medio de dificultades, estoy al tanto de voces alentadoras que me hablan desde el punto de vista espiritual. Siento el sagrado ardor que mana de las fuentes del infinito.

Aquí, en medio del ambiente cotidiano, descubro el torrente de las lluvias eternas. Me doy cuenta del esplendor que une todas las cosas de la tierra con las cosas del cielo.

Enclaustrada por el silencio y la oscuridad, poseo la luz que hará resplandeciente mi senda cuando venga a liberarme la muerte".
Heller Keller

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones