¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, diciembre 08, 2005

Amnesty International Y Su Tributo A John

Apoyo de grandes figuras de la música a una innovadora iniciativa mundial de Amnistía Internacional
Famous 32
Black Eyed Peas, Avril Lavigne y The Cure se han sumado a Amnistía Internacional en una innovadora aventura musical en la que se hace uso de las obras de John Lennon.

La iniciativa, Make Some Noise ("Haz Ruido"), que se va a presentar el próximo 10 de diciembre, Día los Derechos Humanos, tiene por objeto animar a una nueva generación a celebrar y hacer valer los derechos humanos.

En la presentación mundial de Make Some Noise se lanzarán varias novedades: una impactante versión de Power to the People de Black Eyed Peas, la interpretación de Love que hace The Cure, una grabación de Isolation de Snow Patrol y una versión de Grow Old With Me de The Postal Service.

Estos cuatros singles exclusivos se podrán descargar de Internet en la página web de Amnistía Internacional www.amnesty.org/noise. Estas novedades irán seguidas a principios de 2006 de una serie de temas de culto de John Lennon interpretados por otros grandes artistas, como Avril Lavigne.

Con Make Some Noise, Amnistía Internacional pretende animar a un público nuevo a celebrar y promover los derechos humanos y atraer a un millón de nuevos simpatizantes en todo el mundo.
Todas las versiones aparecerán como descargas de singles a lo largo del año o como parte de un álbum compilatorio descargable. La compilación, que está previsto sacar en 2006, marcará uno de los mayores proyectos musicales de la década.

Todo lo recaudado con la venta de la música se destinará a Amnistía Internacional, la mayor organización de derechos humanos del mundo, para apoyar su labor mundial de defensa de los derechos humanos.

Make Some Noise tiene su origen en la generosa donación de los derechos del cancionero de solos de John Lennon que Yoko Ono hizo a Amnistía Internacional en 2003.

"Es maravilloso que, por medio de esta campaña, una música tan conocida para mucha gente de mi época sea acogida ahora por toda una generación nueva –afirma Yoko Ono–. La música de John se hizo para animar al cambio, igual que Make Some Noise. Al hacer valer los derechos humanos, hacemos del mundo un lugar mejor".

Will.I.Am, de Black Eyed Peas, dice: "¡Power to the People es el himno máximo! Cuando lo grabamos para Make Some Noise fue increíble, así que espero que el single motive a la gente para dar realmente la cara por sus principios".

Irene Khan, secretaria general de Amnistía Internacional, afirma: "Estamos encantados con utilizar las canciones de John Lennon en nuestro trabajo en pro de los derechos humanos. Esperamos que esta música permita tomar conciencia de los derechos humanos a una nueva generación.

Después de todo, son los derechos humanos los que hacen posible la música: no podríamos crearla, escucharla ni bailarla sin libertad de expresión y asociación".

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones