¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, diciembre 08, 2005

IMAGINE: Uno De Los Legados Inmortales de John Lennon

Es más que un himno esa canciòn; es el despertar de un mundo imaginario, en el cual los seres humanos no alcanzamos a comprender que se resume en una palabra: "paz".
yuri reynieri juarez cota, guaymas, sonora, mexico.

Un mundo ideal, en el que juguemos como niños en los "Campos de Fresas para Siempre", en el que la "Felicidad" fuera eterna, teniendo "Un día en la vida", como si fuera el ùltimo, y hacerlo perfecto, donde haya "Amor Real" donde "No me abandones" y al prójimo "Déjalo ser", y que le des al mundo "Una oportunidad de Paz". Hoy y por siempre, "Aquí, allá y en todas partes", "lo que necesitas es Amor" TE AMO JOHN.
ANNY LOPEZ, GUATEMALA, GUATEMALA.

Esa canción definitivamente es maravillosa, la letra encierra lo que debería ser la convivencia entre los seres humanos ...
Yusmelis Gutierrez, Puerto la cruz, Venezuela.

UNA GENERACION SIN IMAGINE ES UNA GENERACION SIN ALMA, UNA GENERACION SIN LENNON SERIA UNA GENERACION PERDIDA, YA QUE ES DE LO POCO RESCATABLE, EN FIN LA CANCION A MI MODO DE VER ES PERFECTA, TAN PERFECTA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR, HACERLO SERIA CAMBIAR A LA PARTE BUENA DE LA NATURALEZA DEL SER HUMANO. GRACIAS.
MIGUEL LOPEZ RANGEL, MEXICO D.F., MEXICO.

Estoy de acuerdo con toda la letra, es una reacción coherente de lo que se vivió y se vive en el mundo hasta hoy, Lennon hijo de la postguerra es la voz, en ese sentido, el mensaje que profesa viene de las entrañas de un ser humano ...
willy, caracas, venezuela.

Hacer otra canción sería una imitación y Lennon era muy original. Soñar con un mundo bueno y en paz ... eso es lo que nos dejó en Imagine y en lo que muchos soñamos con lágrimas en los ojos ...
ANA CATALINA GIL, Medellín, Colombia.

La canción de Lennon es verdaderamente hermosa y describe un mundo imaginario con el que todos soñamos, es un verdadero ejemplo del modo de pensar de un hombre excepcional que, con su música, independientemente de hacernos disfrutar, también nos hizo pensar y soñar con un mundo mejor, lejos de injusticias, hambre y guerras. Su pérdida física es algo doloroso, pero lo que nunca se podrá borrar de la historia, será su paso por este mundo, en el cual dejó un legado dificil de olvidar o igualar por persona alguna.
Pedro E. Sanchez, Miami, Florida, USA.

Como dijera Mozart, no se puede cambiar lo que es perfecto. Me gusta la letra tal como está y estoy de acuerdo con ella (incluido que no haya religión). Si la gente pensara en las consecuencias de sus actos, tomaría la letra tal cual.
Elvia Vera Soriano, México, D.F., México.

Estoy de acuerdo con que la canción "Imagine" es un himno al amor, a la paz, a la hermandad entre los humanos ... no hay mejor canción que exprese el sentimiento de un hombre hacia sus semejantes, la mejor canción que he escuchado en mi vida y es de John Lennon ... mi "icono" a seguir.
Rolando David Muñoz, Durango, México.

Sí pienso que es una canción que representa un himno a la vida y que se solidarizan con esa canción todas las personas de buena voluntad.
Vladimir Gonzalez, Holguin, Cuba.

VIVA LENNON y los Beatles, tanto nos inspiraron en nuestras vidas, que imaginar cualquier cosa es posible.
guillermo carmona wood, Santiago, Chile.

Mi querido John: Por aqui te echamos mucho de menos , te volverías a morir si observases como nos están dejando el mundo ... Imagina que no hay cielo, ni infierno y que toda la gente vive por el hoy ... Supongo que tenemos mucho que aprender. TQ.
natalia, malaga, España.

John Lennon, genio perenne, un auténtico revolucionario de las ideas, de la música, y del universo.
jose ramon morales, ixtapaluca, mexico, mexico.

Yo pienso que imaginar un mundo, como el que Lennon describe en su canciòn, no es difícil, lo complicado es poder hacerlo realidad, sin duda es algo que va más allá del pensamiento convencional, y que sí demuestra una madurez intelectual, incomparable. Lennon tuvo la visión que nadie más pudo ver, porque él fue un hombre excepcional, y su pensamiento fue muy adelantado para su época. Los seres humanos aún no encontramos el verdadero sentido a la vida, lo material no importa, siempre será secundario, si tomamos en cuenta que la vida sólo es una¡¡¡¡
Fernando Rojano Nis, cancun, mexico.

Creo que John no sólo nos dejó un legado musical, sino una forma de ver el mundo. Yo tambien soy un soñador, y no creo ser el único, pues si hubieran mas soñadores y menos gente materialista el mundo cambiaría, y citando otro temas de los beatles "lo unico que necesitas es amor", pues sólo con el amor y por el amor es como cambiaremos el mundo.
Jose Gonzales, lima, Peru.

Lennon nos dejó un himno para el mundo, donde se expresa con un espíritu de unidad en el mundo, donde cesen las guerras y exista un planeta menos contaminado, donde los niños no sufran y brille la paz y una sola religión y un solo Dios, donde la justicia llegue a todos por igual, no dependiendo de un país más poderoso ser libres y soberanos, donde el mañana sea hoy, sería un verdadero paraíso en la tierra.
carlos romero, caracas, venezuela.

Lennon fue un hombre de su tiempo, con virtudes y defectos. Hemos creado un mito a partir de un ser humano que pretendió ser coherente consigo mismo ... Cometió errores como todos, pero su saldo para nosotros fue y es de esperanza y paz que tanto necesitamos ahora.
juan manuel, La Habana, Cuba.

Imagino: un mundo sin hambre, sin niños desnutridos, ancianos con amor, no a las guerras, huracanes, violencia, terrorismo, una vida mejor en paz. Obtener una filosofía de vida para que nos regocije de amor en un mundo celestial. Lo ideal, que "Imagine" el ser humano, gracias JOHN, tu música nos seguirá acompañando, es un canto a la vida.
Masats Matilde del Carmen, Aeropuerto de Ezeiza, Argentina.

JOHN LENNON ES UN SER HUMANO QUE NOS HEREDO UNA POETICA MUSICAL DE AMOR A NUESTRA HERMANDAD, UN SER HUMANO QUE NOS ENSEÑO A TENER EN NUESTRAS CONCIENCIAS LA NECESIDAD DE AMARNOS COMO SALVACION DEL MUNDO, IMAGINE ES UNA PROPUESTA REVOLUCIONARIA QUE TRASCIENDE POR LA CONSERVACIÓN Y MULTIPLICACION DEL SER HUMANO Y DE NUESTRA MADRE NATURALEZA. ¡¡¡VIVA JOHN LENNON.!!!
BENJAS, Culiacán, Sinaloa, México.

ESTE TEMA ES UN HIMNO, DESPUES DE ESTE TEMA NINGUNO.
ALEJANDRO OLAYA, LIMA, PERU.

Imaginar un mundo como dice Lennon no es difícil, imaginar un mundo, nuestro mundo, donde todos seamos iguales, tampoco, un mundo donde reine la paz y el derecho humano a la vida que nadie tiene derecho a quitárnosla, imagino como Lennon que es posible. Tengamos fe en ese mundo mejor y como bien dice el cantautor cubano Silvio Rodríguez al final de su canción, para mi poema, Cita con ángeles, ..."seamos un tilín mejores y mucho menos egoístas", se imaginan?
Carmen Sánchez Camacho, La Habana, Cuba.

Resulta difícil imaginar ese mundo de Lennnon, simplemente por aquello de 'sin religión', 'sin posesiones', pues es la religión y la posesión del dinero y los bienes lo que nos han llevado a convertir este mundo en la propia tumba de la humanidad. Tendríamos que olvidarnos de todas las religiones PARA EMPEZAR.
Sol Derbez, Mexico, Mexico.

Lennon es el símbolo de las utopías hechas realidad, es el aire de esperanza que deberíamos respirar. Todo es posible si lo creemos y soñamos, empecemos en nuestra casa.
Demian Cattan, Buenos Aires, Argentina.

Imagine de Lennon es la creencia profunda en la fe. No desea el infierno para diferenciar el cielo. Reconoce a Él, quién nos la da y quién nos la quita. Invocando el temor del hombre a la vida y la muerte. John imaginó amar un mundo de Paz y Solidaridad. En el tiempo del hoy y ahora eterno; y Solo la tendremos en la utopía conversión a Un ángel de la religión en el reino del Señor.
Sakihara Augusto, Yokohama-Japón.

POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO CON JOHN LENNON, SI QUE IMAGINO UN MUNDO MEJOR UN MUNDO SIN FRONTERAS, UN MUNDO SIN GUERRAS, A PESAR DE QUE ME TRATEN DE LOCA O QUE SEA UNA UTOPIA, PERO ¿POR QUE NO TENER UN MUNDO ASI EN EL FUTURO? SI, SE QUE LA REALIDAD ES MUCHO MAS DURA PERO SI NOSOTROS MISMOS NO CAMBIAMOS ...
PATRICIA ITUZAINGO, ARGENTINA.

Imagina un mundo de justicia y equidad.
Sin más tendencias económicas que la repartición justa de la riqueza.
Imagina un gobierno de líderes
Que guíen a su pueblo a un mejor futuro.
Imagina que existe el suficiente alimento para cada persona en este planeta.
Imagina una hermandad de conciencia cósmica
De respeto a la naturaleza y a nuestros hermanos animales.
Tú dirás que soy un soñador, pero está claro que cada vez somos más.
El sueño no ha terminado
Descansa en la paz que siempre soñaste, John Lennon.
((o-o))
En México te extrañamos mucho Te envío un cordial saludo.
Oscar Espinosa Mexico, D.F.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones