Así Cualquiera Tiene Una Casa Equipada ...
Diario Primera Línea OnLine - Viernes 14 de octubre de 2005.
RESISTENCIA Un empleado comercial de una conocida firma capitalina de esta ciudad fue detenido luego de que personal de la Unidad Especial de Investigaciones hallase en su domicilio gran cantidad de bienes pertenecientes a la casa comercial en la que trabajaba. Estos habían sido denunciados como sustraídos por el representante de la citada casa de ventas ubicada en los primeros metros de calle Arturo Illia.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a cargo de la investigación, el pasado 10 del corriente se recepcionó una denuncia del representante de una firma comercial dedicada a la venta de artículos para el hogar, en dicha denuncia, el asesor letrado dio cuenta que días atrás al efectuarse una auditoría del stock existente, notaron la faltante de mercadería tales como en celulares, camas, estantes, televisores, sommiers, lavarropas, secarropas, entre otros de tres de los locales ubicados en ruta 11, y en calles Juan Domingo Perón y Arturo Illia.
A partir de allí los funcionarios de Investigaciones comenzaron a trabajar con distintas pistas, que condujeron a uno de los empleados de esta firma de 56 años, identificado como J.C.R., domiciliado en el Barrio Ciudad de Los Milagros de Barranqueras. Se realizaron vigilancias en la zona, donde en numerosas ocasiones se vio arribar el camión identificado con el logo de la empresa.
Fue así que el martes en horas de la mañana, se realizó el allanamiento de la finca mencionada en la ciudad portuaria, desde donde se procedió al secuestro de gran cantidad de partes de placard (puertas, separadores, cajones) de madera aglomerada, (05) parrillas de camas, mesas, partes de chiffoniers, entre otros que no pudieron se acreditados por el propietario de la casa. El nombrado empleadofue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”, con intervención de la Fiscalía de Investigación en turno.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home