¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, septiembre 20, 2005

El Donativo Del Abogado

La parroquia del pueblo estaba pasando por serios aprietos económicos y el Párroco recordó que JAMAS había recibido ni una sola contribución de parte del abogado más acaudalado del pueblo. Entonces, el cura se llega hasta el despacho del abogado y le dijo:

- Señor: a pesar de que usted es la persona que gana más dinero en todo el pueblo, no ha realizado ninguna donación a la parroquia. ¿No le gustaría ayudarnos?

El abogado lo pensó un momento y respondió:
- Primero dígame... al realizar esa "investigación" tan puntillosa sobre mis bienes... ¿descubrieron acaso que mi madre está agonizando tras una larga y dolorosa enfermedad y que el tratamiento médico a lo largo de estos años supera todo lo que ella puede pagar?

- Eh, no... -respondió abochornado el párroco.

- Segundo: ¿Descubrieron que mi hermano, un veterano de guerra, está ciego y condenado a una silla de ruedas, totalmente incapaz de mantener a su esposa y seis hijos?

- Ohhh... no teníamos idea... - contesta el párroco, ya muy incómodo.

- Tercero: Descubrieron acaso que el esposo de mi hermana falleció en un terrible accidente, dejándola con tres hijos y una tremenda hipoteca?

Totalmente abochornado el pobre curita empezaba a esbozar una disculpa pero el abogado lo interrumpe:

- Y, si a ellos no les paso ni un centavo, por qué cree que se lo daría a ustedes, ¿eh?

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones