¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, noviembre 01, 2008

Cuando Alguna Vez

Perfecto
Cuando alguna vez
te sientas solo
y veas en derredor
todo vacio
y no puedas llorar,
yo estoy contigo.

Y cuando alguna vez
te sientas triste
y sientas la verdad
como una herida
y que todo está muerto,
yo soy la vida.

Y cuando alguna vez
no sientas nada
y quieras sonreir,
pero no puedas
y quieras escapar,
yo soy la puerta.

Y cuando alguna vez
te sientas lejos
y quieras regresar
y ser un niño
y volverte a encontrar,
yo soy camino.

Y cuando alguna vez
te sientas hombre
y quieras entregar
y poder ser
y quieras recibir,
Yo soy mujer ...

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones