¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, septiembre 13, 2008

Sólo Una Pastilla Más

Chill Pill
Sólo una pastilla más.

Si eso fue lo que les dije a mis amigos, sólo una pastilla más y ya no volveré a consumir otra.

Pero como siempre, nunca he podido de dejar de consumir drogas.

Mis padres y mis amigos me han dicho que deje de consumir drogas, porque puede irme mal y como siempre nunca les hago caso.

Hace dos días, consumí más de una pastilla sólo para salir de la depresión, me comenzó a doler la cabeza y me desmaye.

Recuerdo que al día siguiente amanecí acostado en la cama de un hospital, viendo a mis padres que estaban a un costado de la cama, llorando sin parar y yo sin poder moverme y decirles que no se preocupen que yo voy a estar bien.

Hoy estoy muy triste porque mis padres y amigos ya no me hacen caso, yo les hablo fuerte e incluso hasta les grito para que me hagan caso, pero ellos no me escuchan.

Creo que yo ya estoy muerto por el simple hecho de que no me hablan e incluso juraría que no me ven.

En la tarde vi a mis padres llorar como nunca habían llorado, preguntándose porque tuve que morir.

Si tan sólo hubiera hecho caso nada de esto hubiera pasado.

Pero yo siempre decía: "Sólo una pastilla más" y ya no vuelvo a consumir otra, pero nunca cumplí. ¡Qué lástima!

Así que amigo si te encuentras undido en las drogas trata de salir de ellas antes de que te pase lo mismo y sea demasiado tarde.
Autor: Carlos Martín Mendoza Beteta.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones