¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, noviembre 29, 2007

La Corbata Rojo Punzó - Hugo Varela

Bathroom 2
Campaneando de reojo la vidriera,
la pebeta del local me cautivó,
elegi ... compré una corbata
de seda brillante de color rojo punzó.

Y salí a pavonearme por el barrio,
con ese andar canyengue de varón,
y, al caminar con tanto firulete
sentí ... como que el vientre me llamó.

Urgido por la angustia incontenible
que trae un desarreglo estomacal,
aceleré mis pasos al boliche
y al baño me mandé sin saludar.

Y viendo que el motivo de mi angustia
llegaba con la fuerza de un tropel,
más calmo y ante el hecho consumado
descubro con pavor ¡que no hay papel!.

¡No hay papel ...!
me he metido en un embrollo
no queda nada en el rollo
¿como resuelvo el dilema?

No hay papel, ni siquiera un pedacito
un boleto, un manuscrito
que me salve del problema.

¡No hay papel ...!
corrugado, cartulina, un pedazo de cortina
que me ayude en la ocasión.

¿Porque será que la vida
nos trae cosas ingratas?
sacrifiqué la corbata de seda rojo punzó.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones