¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, julio 19, 2007

Se Busca Un Amigo

Se busca un amigo. Puede ser un hombre o una mujer. Lo importante es que sea humano, que tenga sentimientos, que tenga corazón.

Tiene que hablar, pero también saber callar y sobre todo, saber escuchar.

Tiene que disfrutar de la poesía, de la madrugada, de los pájaros, del sol y de la luna, del canto de los vientos y de la canción de la brisa.

Debe tener un gran amor por alguien o por algo, o de lo contrario, sentir la ausencia de ese amor. Debe amar al prójimo y respetar el dolor que algunas personas llevan consigo.

Debe guardar los secretos sin sacrificarse, pudo haber sido engañado (algunos amigos engañan).

No es necesario que sea puro, ni del todo impuro, pero no debe de ser vulgar. Debe tener un ideal y miedo de perderlo. En caso de que no sea así, debe sentir el gran vacío que eso deja.

Mi amigo debe tener resonancias humanas. Lo principal para él debe ser: SER AMIGO. Debe sentir pena cuando ve una persona triste y comprender el inmenso vacío de los solitarios. Debe ser Don Quijote, sin despreciar a Sancho.

Se busca un amigo para compartir las mismas inquietudes, los mismos intereses. Un amigo que se conmueva cuando sea llamado amigo. Que sepa conversar de cosas simples, del rocío, de las grandes lluvias, de los recuerdos de la infancia.

Se busca un amigo para no enloquecer, para escuchar la noche o lo bello o triste que se vio durante el dia, para compartir anhelos y realizaciones, sueños y realidad.

Se necesita un amigo para no llorar para no acercarse al pasado en busca de recuerdos perdidos. Un amigo que nos abrace sonriendo o llorando, pero que nos diga: AMIGO

Es necesario vivir consciente de la maravilla que es la vida. Se necesita un amigo urgente. Puedes ser tú. Puedo ser yo para ti.
Vinicius de Moraes.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones