¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, junio 08, 2007

Sueños

Angel 2
Sueños, sueño es la vida.
Dormida entre sueños vivo.
¿Por qué apurarme a morir,
si entre sueños mi corazón grita?

Sueño que estoy contigo
cuando tú no estás conmigo.
Sueño que viajo por mares
por los cielos y bajito,
me duermo entre soledades.

Sueño que soy la dueña
de la mente del mundo,
cuando tengo que ceder las riendas
a los que duermen las penas
en los sueños más profundos.

Sueño que escribo versos
que viajan el universo,
que me escuchan, que me aplauden
y que puedo hacer alarde
que puedo invocar tu nombre
para poder soñarte.
Carmen Flores

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones