¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, junio 28, 2007

Si Me Dieran A Elegir

Yes Or No?
Si me dieran a elegir ...

Volvería a elegir mi vida
Con sus traumas y obsesiones

Volvería a elegir mi cuerpo,
Con sus virtudes e imperfecciones

Volvería a elegir mi conciencia,
Que hace que me sienta bien.

Si me dieran a elegir otra vida,
Volvería a querer esta misma
En la cual siento que mi espíritu evoluciona.
He sufrido, he gozado
He llegado a tocar fondo,
Y he vuelto a emerger de lo profundo.

Si me dieran a elegir otra vida,
Me negaría, porque no tendría tus ojos claros,
Donde veo el infinito
No tendría tu sonrisa, ni tu compañía

Si me dieran a elegir,
Volvería a elegir mi vida,
Siempre y cuando pudiera gozar nuevamente,
De tu agradable compañía.

Quien Conoce a los demás, es sensato.
Quien se conoce a si mismo, es sabio.

Quien vence a los otros, es fuerte.
Quien vence a si mismo, es poderoso.

Quien consigue sus propósitos, es voluntarioso.
Quien se contenta con lo que tiene, es rico.

Quien no abandona su puesto, es perseverante.
Quien no muere, ni siquiera con la muerte,

Posee vida
DISFRUTA DE ESA VIDA.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones