¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

martes, octubre 17, 2006

La Bondad De La Vida

Bravo
"Si la felicidad se debiera medir, yo, que no veo ni oigo, tendría sobrada razón para ponerme en un rincón, con los brazos cruzados, y allí entregarme al llanto.

Si no obstante mis enfermedades soy feliz; si mi felicidad es tan profunda que viene a ser como un dogma de fe, y tan reflexiva que se convierta en una filosofía de vida; si en resumen soy optimista, mi testimonio en favor del optimismo merece ser escuchado.

Como en una asamblea religiosa el pecador se levanta a proclamar la bondad de Dios, así yo, a quien todos tienen por desgraciada, puedo levantarme, en la alegría de mi convicción, a proclamar la bondad de la vida".
Hellen Keller.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones