¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

domingo, agosto 13, 2006

Es, Simplemente

Smiley Sunglasses
Es porque adoro mi Libertad,
que respeto la tuya.

Es porque confío en mí,
que me atrevo a confiar en ti.

Es porque aprendo de mis errores,
que no deseo corregir los tuyos.

Es porque disfruto mis gustos,
que apruebo los tuyos.

Es porque tengo mis manías,
que comprendo las tuyas.

Es porque bendigo mis decisiones,
que sólo puedo apoyar las tuyas.

Es porque me acepto tal cual soy,
que te acepto tal cual eres,
sin necesidad de cambiarte.

Es porque entiendo que somos iguales, en esencia,
que no pretendo ser más o menos que tú.

Es simplemente porque yo me amo,
como ves, que te amo ... sin más.
José María Álvarez Pérez.

1 Comments:

El viernes, agosto 18, 2006 7:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que forma tan clara y sencilla para describir algo tan dificil de lograr, un abrazo
adis2006@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones