¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, julio 08, 2006

Paseo Costanero Semi-Inaugurado

Todas las fotos © Lucio.Entrada / Salida por la zona del Puente De Los Inmigrantes (arriba).Primera de las 3 futuras confiterías.Imágenes desde la 1ra de las confiterías a concesionarse.Arriba: sendero hacia la Av. de los Inmigrantes - Abajo: el paseo.Vistas del Domo del Centenario.Sendero hacia la Av. Ávalos (abajo).
Puente de los Inmigrantes (abajo). Vistas desde la 2da de las futuras confiterías.
Puente San Fernando (arriba).Zona del Domo, donde se desarrollará la Bienal 2006 (abajo).Jóvenes y simpáticas chaqueñas, tomando mate, aprovechando las instalaciones.Toma fantasma, de las confiterías 2da y 3ra, sin uso aún.Vista del puente San Fernando y la ribera del Río Negro.Toma hacia la parte posterior del predio del Domo. Bajada hacia la costa del Río Negro.
Vistas desde la 3ra de las futuras confiterías.El Domo, arriba; y la zona central del paseo, abajo.Grupos reunidos, descansando en la sombra y tomando mate.Vista del Paseo, hacia la Av. de los Inmigrantes (abajo).

Plazoleta de los abuelos - Salida / Entrada por la zona del puente San Fernando.

Esta parte comunica con el Parque 2 de Febrero (camping).

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones