¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, junio 30, 2006

Canción Del Pinar - Silvina Garré & Jorge Fandermole

Quiero dejar todas las palomas

en el cedro de tu alma y todo el beso en tus pies

que dejes de mirarme burlón

sé que te estoy dando poco y mucho te pediré.

Sé la nube sola en mi pradera

seré tu querido verde y serás sombra en mi mitad

y si ves que mi verde se quema

llueve tu llorosa pena y el verde nuevo se hará.

Y que no te vayas un febrero

detrás de aquella bandada azabache hasta el pinar

quiero ser también dueña del cielo y un pinar

pero es preciso que me enseñes a volar.

Hazte sol cercano en la distancia

hazte en el recuerdo un leño y quemate en mi interior

no quiero tener más noches frías

ni poder tan sólo en sueños despertarme junto a vos.

Que tengamos alrededor nuestro

quien berree nuestros nombres y mucha sombra por dar

y cuando lleguemos a la tierra

únete conmigo en savia y así haremos sombra igual.

Y que no te vayas un febrero

detrás de aquella bandada azabache hasta el pinar

quiero ser también dueña del cielo y un pinar

pero es preciso que me enseñes a volar.

Quiero ser también dueña del cielo y un pinar

pero es preciso que me enseñes a volar.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones