¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

miércoles, mayo 31, 2006

Ternura

Bouquet
Yo supe de la ternura
la que entibia el corazón
que estimula la ilusión
alivia la vida dura

Esa palabra de aliento
el beso, todo el cariño
en mis instantes de niño
en esos justos momentos

Y caminaste a mi lado
sin peros ni condiciones
jamás se fijo en razones
tu sentir enamorado

Ya tu mano generosa
jamás me dejo caer
inclaudicable querer
mi bella joya preciosa
Ningo.

2 Comments:

El miércoles, mayo 31, 2006 3:33:00 p. m., Blogger La-Roc dijo ...

Precioso Post...
Saludos y EXITO!!

 
El miércoles, mayo 31, 2006 9:50:00 p. m., Blogger Lucio dijo ...

Gracias Rocío. Saludos y hasta tu próxima visita.

 

Publicar un comentario

<< Home

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones