¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, diciembre 30, 2005

Reflexiones Sobre King Kong

¡MUCHO KING KONG, MUCHO KING KONG, PERO NADIE PIENSA EN LOS TRASTORNOS EDILICIOS QUE TRAE LA IMPORTACIÓN DE MONOS GIGANTES!
Monkey
Declaraciones de los personajes secundarios de KING KONG (la vieja, no la nueva que francamente en las TRES HORITAS que dura podría resolver TODOS LOS PROBLEMAS DE MI VIDA y todavía me queda tiempo para ver un capítulo de "Alf"):

UN NATIVO DE LA ISLA: "La verdad que para vivir en una isla llena de dinosaurios y un mono gigante nos las arreglamos bastante bien. Imaginate, somos una tribu primitiva, ni siquiera tenemos dardos tranquilizantes. Con un par de vírgenes al mes la zafamos. El problema es que cada treinta o cuarenta años vienen unos gringos que quieren hacer una película y le abren la puerta o la rompen; Entonces se escapa Kong y nos rompe todo ... Y es mentira que se lo lleven siempre, eso te lo muestran en la película, pero la mayoría de las veces se mandan a mudar y nos dejan ahí, con el mono suelto, dando vueltas, comiéndose a nuestros ciudadanos, faltándole el respeto a nuestras mujeres, en fin, un desastre durante semanas hasta que logramos meterlo de nuevo. Eso cuando nos sale bien. El problema es cuando también se escapa un tiranosaurio, ponele, decí que Kong les tiene bastante bronca y él se encarga de tenerlos más o menos a raya. Por favor dejen de venir a hacer películas acá que ya tenemos bastantes problemas."

UNO DE LOS MARINEROS DEL BARCO: "El señor este, el director, que anda saliendo en todos los programas hablando pavadas, yo lo que quiero decir es que cuando dijo de traerlo a King Kong en el barco nos dijo a todos que 'nos daría nuestra parte' y parece que tiene muy mala memoria porque lo estoy llamando desde hace meses y se hace negar por la secretaria. Ahora dice incluso que la productora está teniendo problemas, que tienen que pagar los destrozos que hizo Kong, pero yo pregunto, la caca del mono, ¿quién la limpiaba? ¿Él? ¿El la limpiaba? Eso le quiero preguntar a este señor. Que conteste. Que dé la cara. Eso, quiero que conteste."

EL CRÍTICO DE TEATRO QUE FUE A VER LA PRESENTACIÓN DE KING KONG EN VIVO: "Es lamentable que se utilice un teatro como el Barbican Theatre de Broadway, donde se han presentado clásicos como 'Pigmalion', 'El Zoo de Cristal', 'El Rey Lear', donde han trabajado verdaderos héroes del teatro, verdaderas leyendas como el Señor Jacob Adler o la Bernhardt, o Sir Laurence Olivier, para presentar esta pieza digna de barraca de feria que se podría resumir en esto: Un mono gigantesco encadenado. Al principio la premisa prometía; parecía una metáfora de la opresión de su 'mono interior' que siente el hombre moderno, pero luego el argumento amenazaba tornarse predecible y rutinario (en el guión original, el mono seguía encadenado durante las dos horas que duraba la obra). Desde luego, no hablemos de la desastrosa producción que ni siquiera logró que el protagonista siguiera el libreto, o los destrozos cometidos, que ya entran en el terreno de la imprevisión municipal y policial. En resumen: Dos estrellitas y media."

EL DUEÑO DEL TEATRO: "Ahora me quieren hacer juicio a mí, pero claro, el periodismo parece que no tiene la culpa de nada y se olvidan que el mono se puso nervioso por los flashes de la cámara. Y eso que al costado de los asientos había un cartel que decía clarito: 'por favor, no use el flash'. La bola que le dieron, ahí te das cuenta cómo somos los neoyorquinos."

UN ESPECTADOR: "Un desastre. Diez minutos duró la obra. Yo quiero saber si aunque sea me van a devolver el importe de la entrada. Y eso que yo tuve suerte, al hermano de mi novia se lo comió el mono. Y el gobierno que no se hace cargo de nada. Así estamos."

EL PILOTO DEL AVIÓN QUE DERRIBÓ A KONG: "Yo le quiero decir a ese señor, al director, que anda diciendo por todos los medios que 'la belleza mató a la bestia', si le parece que manejar un avión por entre los rascacielos, sin chocarse con ninguno y darle a un mono de treinta metros, que de un manotazo tiró a varios amigos míos muy queridos, si todo eso no tiene ningún mérito; y que si le parece tan fácil la próxima vez se suba él y mate él a su mono. Con la belleza. Lo digo irónicamente."

UN MIEMBRO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE NEW YORK: "Un desastre. Ya cuando llegamos, a la noche, a inspeccionar el área el mono estaba despidiendo un olor que te quiero ver. Tuvimos que pedir máscaras de gas al Ejército. Después alguien, para ahorrarse trabajo y plata de servicio de destazamiento y camiones, se le ocurrió volar el cadáver con dinamita. Todaía estamos recibiendo reclamos por trozos de KIng Kong que a la gente se le metió por la ventana de la cocina. Acá alguien tiene que renunciar. Por favor, te pido que no digas mi nombre porque mi laburo peligra."

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones