¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

jueves, octubre 06, 2005

Experiencia De Una Amiga Apreciada

Hola a cada uno de ustedes:

Esta noche tengo la dicha de platicarles lo que en la mañana me ocurrió.

La mañana estaba lluviosa, yo regresaba a casa, después de ir a dejar a mis hijas al trabajo y a la escuela, venía muy relajada y tranquila y de buena samaritana dando el paso a cuanto necesitaba, pues pensaba que yo venía de regreso y como esta mañana no trabajé, pensaba en ellos que iban a la carrera por su trabajo o por la entrada a la escuela.

Y bueno asi venía, tranquilita, tranquilita, cuando de pronto se atraviesan la calle unas personas, 3 se atravesaron corriendo y les dió tiempo de pasar, pero en eso veo que el 3o. voltea y para ver a una mujer que se atraviesa sin ver que yo iba a pasar, así que tuve que frenar y desde luego ella corrió, afortunadamente para ella alcanzo a llegar a la banqueta, pero a mi los frenos no me funcionaron y el auto derrapó, no se porque razón el auto iba derechito para ellos a pesar de que estaban en la banqueta y yo maniobré con el volante para no irme frente a ellos, solo tenía la opción de irme para donde estaba un árbol en medio de 2 postes de luz para no atropellarlos, y ya estando a punto de estamparme con el poste, ya que era el poste o eran ellos o era algún auto del lado derecho, así que la mejor opción para mi era el poste para no lastimar a nadie.

Todo ocurrió en una fracción de segundo, me vi tan indefensa tan impotente porque el auto no me respondía bien, en eso recordé a DIOS, y desde luego que me escuchó como siempre que le invoco, pues como por acto de magia y estando ya muy cerca del poste, el auto me volvió a responder y puede volantear, y retomar mi rumbo, los autos y la gente que me rodeaba desde luego también esperaban lo peor, en esos momentos pareciera que todo se detiene y lo ves en camará lenta,( no sé por qué razón), pero gracias a la intervención de DIOS, no pasó de ser un susto.

Obviamente regresé a casa asustada, pensé en lo que pudo haber pasado y no pasó, pero más que nada estoy agradecida con DIOS por haberme salvado de no atropellar a nadie, después de haberme salvado también a mí.

Ahora bien porque les cuento esto?.

Por la sencilla razón de que tengo una especie de pacto con DIOS, yo le he dicho que siempre que yo tenga la oportunidad de comunicar sus milagros y sus intervenciones lo haré, con el único propósito de que los que me rodean no lo olviden y siempre tengan presentes que con solo mencionar a DIOS en los momentos más difíciles ÉL siempre estará con nosotros, todo depende de la fe con que le invoquemos.

DIOS ha estado conmigo siempre y me ha manifestado su compañía y su protección en varias ocasiones, y todo lo que yo he hecho es tener siempre en cuenta de que no estoy sola, que EL siempre estará conmigo, como lo estará con cualquiera de ustedes siempre que le llamen.

Bueno me despido de ustedes con la alegría que me da el saber que cada día es un día de oportunidades, que cada día es uno nuevo, y que solo tengo el día que DIOS me da, pero recordando que cada día puedo nacer de nuevo porque DIOS me da la oportunida para hacerlo.

Un abrazo fuerte fuerte y que DIOS los acompañe siempre.

(Que ÉL te conserve para tu familia y nosotros tus amigos, amiga)

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones