¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

sábado, septiembre 17, 2005

Frases Pesimistas (III)

21) No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.

22) Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.

23) Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te sorprenderás de lo poquito que tienes.

24) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo ...

25) Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.

26) Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.

27) Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, salvo que viajen en un colectivo en hora pico.

28) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones