¡¡¡ Bienvenid@s !!!. Espero que disfruten su paso por este blog personal. Lucio, desde Resistencia, La Ciudad de las Esculturas.
Cool Slideshows

viernes, septiembre 23, 2005

Dormite Patria

Autor : Adrián Abonizio - Disco : Mami (1986) - Juan Carlos Baglietto.

Dormite patria, sobre mi camisa,
olvidate pronto de los que te pisan,
dormite patria, que la noche es fría,
y hay un viento blanco sobre la avenida.
Quiero llevarte como cuando era otro,
y te lucía flamante sobre el guardapolvo,
todavía no había crecido,
y estabas prendida a mi solapa blanca
como un papelito.
Dormite patria, que los corazones
te harán de almohada para los pulmones.
Dormite patria, que suena la radio
y alguien que te nombra lo dice cantando,
quiero llevarte porque siempre es invierno,
y no tenés un techo, y están los lobos sueltos
Malena, Carlitos Gardel y los caudillos,
las madres de los pañuelos,
y los hijos de mis hijos.
El que vende flores, yo que canto esas canciones,
esas chicas de las tiendas, los que arreglan los motores,
te vamos a hace una ronda,
que abarque todo el mapa
y entre provincia y provincia
no habra límites ni nada.
Dormite patria, como mi enamorada
llevo tu corpiño atado en mi lanza,
el ultimo aliento, la canción que me queda,
es que seas distinta a la que vi en la escuela,
Quiero llevarte como cuando era otro,
y te lucía flamante sobre el guardapolvo,
todavía no había crecido,
y estabas prendida a mi solapa blanca,
como un papelito.
Dormite patria, que en la cuadra aqui cerca,
suena ya la murga para que te duerma,
Dormite patria, pero dormí conmigo,
para que la muerte se lleve al domingo.

Metabuscador todalanet.net


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones